labores de patchwork 100 X 100 HECHO A MANO

Seguidores de este blog

lunes, 28 de abril de 2014

-¡ LO PROMETIDO, ES DEUDA!-


      Después del parón de Semana Santa, por fín volvemos a lo bendita normalidad, hoy último día festivo y mañana vuelta a la rutina!!.
    Nada mejor que un sábado por la tardesola en casa, para ponerse al día y retomar labores pendientes, a mi ritmo y sin que nadie ande alrededor.... tarde para ver esa película romantica y llorar a moco tendido como si fuera la primera vez que la ves, pero con la suerte de que nadie está a tu lado y te mire raro por los lagrimones que se te caen....

     Como os dije en la entrada anterior con los restos de las telitas del sal de verano de Autenthic, y unos bordados en rojo sobre lino rosa, que compré hace bastante tiempo a Gema, del blog el Hilo de Penelope, esto es lo que hice, unos mantelitos individuales,



Decidí probar el acolchado con mi nueva máquina, para ello había que prepararla, uf no resultó  fácil!!,  montar la mesa de acolchado y cambiar el prensatelas, jajajaj... toda una odisea, pero lo conseguí!!!! aunque poco falto para hacer alguna llamada.....



En esta ocasión un acolchado lineal. lo próximo el acolchado libre!!!!

Todo es mejorable, pero estoy encantada, y por eso y para celebrarlo, nada mejor que unos bombones suizos, del último viaje de trabajo de mi marido!!!! ainsss que ricos, me aprovecho.... mi operación bikini no ha empezado todavía, (es que ningún momento es bueno!! que si pascua, que si temporada de barbacoas, despues vendra temporada de playa, de vacaciones...................., lo dicho no ve va bien nunca!!



      Que tengaís una excelente semana, nos vemos en unos días!

                                                                           KRIS

miércoles, 9 de abril de 2014

top del mistery de verano de Autenthic terminado!!


  El pasado verano la chicas de Autenthic, nos propusieron hacer un quilt mistery, a lo largo de unas semanas nos enviarían por e-mail  los pasos, yo me apunté.Elegí mi combinación de telas y me puse manos a la obra.

 A lo largo del verano solo conseguí hacer los bordados en redwork, y sacar las plantillas de algún bloque, (mi intención era hacerlo a mano) .
Terminó el verano, el otoño y el invierno..., y por fín en primavera lo he retomado, y en apenas tres ratos, lo he conseguido montar el top,  pero cambié de idea, y lo hice a máquina, me porté muy bien y los reyes me trajeron una mega-máquina de coser!!, y ella y yo nos estamos conociendo y la verdad es que nos llevamos bastante bien!.


   Las telas son ideales!!
        ¡ me encanta la combinación de granates y rosas!!






 Tiene un montón de fallos, pero para ser mi primer trabajo a máquina,y con rotary cutting estoy super contenta  con el resultado..
 ¡ya tengo el sandwich montado!! ahora toca acolcharlo, os enseñaré las fotos!! y con los restos he hecho otra cosita que en la próxima entrada os enseñaré!!

     nos vemos en unos días!!

                                                                            KRIS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...