labores de patchwork 100 X 100 HECHO A MANO

Seguidores de este blog

sábado, 28 de febrero de 2015

para mi hijo en su 18 cumpleaños







Castellón, 28 de febrero de 2015

Parece que fue ayer y ya han pasado 18 años, que rápido ha pasado el tiempo, apenas sin darme cuenta ha  llegado  éste día, el de tu mayoría de edad!!

A  lo largo de estos 18 años hemos vivido muchas cosas, unas buenas y alguna que otra menos buena, alguna nos ha marcado, pero de todas hemos aprendido!!. 

Te recuerdo de bebé, eras un niño tan bonito, que llamaba la atención allá donde fuera, con el pelo ensortijado y esos “hoyitos” que salían en tus mejillas al sonreír, eras tan rico!! un bebé que no lloraba nunca, tu “Yayo” estaba sorprendido, tenías seis meses y no te había oído llorar.

   ¡Qué niño más bueno! –decía siempre, hoy te daría un apretón de manos y un fuerte abrazo como hacíais siempre para saludaros, (Estoy segura de que si cierras los ojos…).

Parece que fue ayer tu primer  día de guardería, te  quedaste tan contento, después vino el primer día de colegio, tu primera profe, tres años de educación infantil, primaria y secundaria, siempre sin problemas, recibiendo siempre la felicitación de tus profesores además de  por tus notas, por tu comportamiento madurez y saber estar.  Ahora en bachiller hemos tenido algún disgustillo, todo por tu cabezonería, pero afortunadamente está solventado, de los errores se aprende!! . Eres un “proyecto de hombre”, inteligente, responsable, justo, cabal, noble, amigo de sus amigos…  con sus cabezonerías, (todo no puede ser bueno,  tienes a quien parecerte, jijij…).

Si me preguntan por el día más feliz de mi vida, sin vacilar diría que el de tu nacimiento, y si la pregunta es el mejor instante, el mejor de todos sin ninguna duda, sería el primer contacto contigo, sentir tu cuerpo, tocarte, olerte, ese instante no lo cambio por nada!!.

¿Sabes?, me encantaría poder seguir llevándote de la mano o en el cochecito, como cuando eras pequeño e íbamos a todos los sitios juntos, las tardes en el parque después del cole, la piscina, los entrenamientos de fútbol, los partidos de los sábados…., y las tardes en el salón viendo las pelis de Disney, de algunas de ellas, me aprendí hasta los diálogos, sin duda, mi preferida era la de Mulan, como me gustaba Mushu, me la aprendí de memoria, ¡¡¡ no te cansabas de verla!.

También me gustaría poder abrazarte, achucharte y mecerte en mis brazos como cuando eras bebé, entonces era todo MUCHO más fácil, pero eso ya pasó y ahora que casi eres un hombre, tengo que dejarte levantar el vuelo, dejar volar a tú futuro, encontrar tu camino, sé que tropezaras algunas veces y te levantarás y yo estaré ahí para apoyarte en todo, para darte mil y un consejos acertados y que tú querrás comprobarlo por ti mismo, sé que vas a conseguir todo lo que te propongas, porque te lo mereces!!, pero no olvides lo que te digo siempre, 
-en esta vida todo lo que merece la pena, se consigue con esfuerzo-.

Quiero que sepas que me tienes aquí para todo, que me vas a tener siempre, que cuentes conmigo y que me perdones y tengas paciencia cuando te pegue alguna voz, (pero es que a veces me desesperas). Sé que no soy la madre perfecta, quizás debería interesarme más por tus cosas, pero eres tan reservado, que siempre espero que seas tú el que vengas a mí y me las cuentes, si pregunto me dices que soy una preguntona y que de todo me quiero enterar!!, pero es que soy tu madre y “te quiero”, eso que no se te olvide nunca.

Recuerdas uno de los cuentos que te leía antes de dormir, “Adivina cuánto te quiero” (estaba entre tus preferidos), cuando mamá liebre acostaba al bebe liebre, le daba un beso de buenas noches y le susurraba al oído con una sonrisa,

     “ yo te quiero de aquí a la luna…..  y vuelta”

Pues así te quiero yo pero multiplicado por tropecientos mil!!!

Espero disfrutes de este día  y lo pases genial, ya sabes que lo he intentado todo para conseguir lo que más deseas, y más feliz te hubiera hecho hoy  pero ha sido imposible, no ha podido ser…

Pero en unos días…… así que hoy empieza la cuenta atrás!!!

                         Mamá

miércoles, 18 de febrero de 2015

MATRIOSKAS ACHUCHABLES



 Hace tiempo que empecé hacer estas muñequitas rusas, "achuchables", son un diseño de Luisa, (Chikisycia es el nombre de su página),







La verdad es me encantan!', he perdido la cuenta de las que montado, con todo tipo de telas, mas alegres,mas sobrias, colores vivos, neutros..... Todas quedan divinas !!!





Con cojines personalizados a juego....

Nos vemos en unos días!!


                                   

viernes, 13 de febrero de 2015

Quilt en tonos pastel


Cuanto tiempo sin publicar!!!, la verdad que facebook e instragram estan ganando a bloguer, son más rápidos y me da menos pereza.....

OS enseño este quilt es uno de mis primeros trabajos, esta cosido a mano y acolchado a máquina, lo hice con tres charm así que no es muy grande, pero es ideal como mantita de sofá.

Ha estado varios años a la espera de ponerle el bies, (es lo que más pereza me da...), pero por fin lo hice!!!!








El acolchado es una maravilla!!




Tengo montones de trabajitos que enseñaros, procurará ponerme las pilas e ir inseñandolos poco a poco!!

Nos vemos en unos días.


                                                        Kris
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...