labores de patchwork 100 X 100 HECHO A MANO

Seguidores de este blog

ETIQUETAS

"born to quilt" y maxi-bolso (1) (2 PARTE) (1) 1000 grullas para un deseo (1) 18 cumpleaños de mi hijo (1) 2 (1) 2012 (1) 2ª REUNION DEL CLUB (1) ABEJITAS TILDA (1) acerico estrella de 6 puntas (8) acerico hexagonos (1) ACERICOS (5) acericos estrella de 6 puntas (1) ACHUCHABLES MATRIOSKAS (1) alfiletero casita (1) alfileteros maceta (1) BANDEJA LOG CABIN (1) BESSONES (1) BLOGGER (1) bloques del 11 al 30 (1) bluework (1) BOLSA DE PAN (1) BOLSA TAPETE MINI PLANCHA (1) bolsas ecologicas (1) BOLSO (1) BOLSO BLOQUES TRADICIONALES (1) bolso boquila tubular (1) BOLSO CON BORDADOS (1) BOLSO DE ORILLOS (1) bolso estrellitas (1) bolso log cabin (1) bolso log cabin loco telas japo (1) bolso mary poppins (1) BOLSO PLAYA (1) BOLSO RAG QUILT (1) bolso rojo y lino (1) BOLSO Y NECESER ESTILO COUNTRY (1) bolso y quilt (1) BOLSOS TILDA (1) BOM DE SULKI (1) bom love stitchery (4) bom shabby fabrics 2013 (1) BORO JAPONÉS (1) BROCHES Y COLGANTE MOLINILLO (1) caja de costura (1) calendario (1) CAMINO DE MESA (1) camino de mesa "otoño" (1) CAMISETAS (3) camisetas personalizadas (1) caprichos de quilter (1) CARPETA ENTRETELAS (1) CARPETA PARA FLISELINAS (1) carretes de madera - nuevas revistas (3) casita HOME SWEET HOME (1) cathedral de window (1) CINE (1) cintas fantasía (1) club de patchwork sal griselda (1) COJÍN ROMANTICO (1) cojines de patch (1) Cojines personalizados (4) cojines romanticos y personalizados (1) colaboracion con la revista labores del hogar num. 711 (1) COLABORANDO CON LA REVISTA LABORES DEL HOGAR (1) colcha mini cuna (1) COLCHAS CELIA (1) COLGANTES MINIATURAS (1) compras (4) con orillos de telas (1) conjunto bolsa aseo y neceser (1) CORAZONES TILDA (1) costurero (2) costurero-alfiletero (1) Cuadernos de recetas (1) cumpleaños (1) CUMPLEAÑOS DE SERGIO (1) cupcaakes portanotas (1) CUPCAKE MIX RECIPE 2 (1) cupcake recipe mix 2 (1) DE OTROS BLOGS (1) dias de descanso (1) ESTUCHE (1) ESTUCHE 3 CREMALLERAS (1) estuches (1) FALSO PATCHWORK (1) feria creativa (1) FLORES DE TELA (2) FROM THE HEART (1) frutas de tela (1) FUNDA GAFAS (1) FUNDA LIBRO (1) funda nintendo (1) FUNDA PARA LA TABLET (1) FUNDA PARA LAS GAFAS (1) funda para reglas y utensilios de patch (1) funda quiltsmart y pique fleurs (1) FUNDA REGLA APPLE CUORE (1) funda reglas (2) FUNDAS DE GAFAS (1) FUNDAS LIBRETAS (1) fundas libretas tamaño cuartilla (1) fundas para libretas (1) gatitos quilt country num. 31 (1) gato sujetapuertas (1) grao (1) GUARDA AGUJAS (1) GUARDA BASTIDOR (1) guarda bloques (BLOCK ROLL) (1) guardaagujas y guardatijeras (1) halloween (1) individuales falso patchwork (1) intercambio con clau (1) KITS LA CABAÑA DE PUSY (1) LABORES DEL HOGAR NUM. 712 (1) LECTURA (1) LIBRETA DE RECETAS (1) libretas patchwork y acericos corazón (1) libros (9) Libros de lectura (3) LIBROS Y FUNDAS (1) libros y quilt cuadrados enmarcados (1) LIBROS Y REVISTAS (1) linos (1) llaveros (1) LOG CABIN DESCENTRADO (1) MANTA RÁPIDA (1) mantelitos individuales (1) mantita de trapecios (1) maxi bolso y mas tijeras de colección (1) MINI ESTUCHE (1) MINI SAMPLER DE KEKA (1) MISS ROSSE (1) mistery de authentic (1) mistery verano 2013 autenthic (1) MONEDERITOS TILDA (1) monedero (1) MONEDERO BOQUILLA (2) MONEDERO SASHICO (1) MONEDEROS DE BOQUILLA (3) MONEDEROS DE BOQUILLA. BORO JAPÒNES (1) MUF'S Girls (1) MUG RUG COLORES INVIERNO (1) navida (1) NAVIDAD (7) Navidad en azul (1) NECESER (1) NECESER CON BASTIDOR (1) neceser con boquilla (1) neceser de manicura (1) NECESER JAPO (1) neceser niña country annie (1) NECESER RETO SONIA ALONSO (1) neceser tres cremalleras (1) neceseres y complementos para LEIRE (1) NEESERES (1) nuevas tecnicas (1) nuevo proyecto (1) nuevos proyectos (2) ocas sujetapuertas (1) old cats and friends (2) organizador de hilos (1) pajarito lis (1) panel country (1) paños cocina.libro y revista (1) para la cocina. (1) Pequeños detalles (3) personalizados primavera 2013 (1) PLUMIER CON BASTIDOR (1) Polka dots dreams (1) PORTA KLINEX (1) PRAIRIE BRAID (1) PREMIO (1) primer bolso (1) problemas con blogger (1) proyecto cose y calla (1) Puntos de libro (1) QUILT BLOQUES DE CELIA (1) QUILT DE ESTRELLAS (1) quilt estilo country (1) Quilt estrellas locas (1) quilt negro y blanco (1) QUILT ROMANTICO ESTILO COUNTRY (1) quilt tonos pastel (1) quilts (2) receta (1) RECETA Y LECTURA (1) RECETARIOS DE COCINA (1) recetarios dulces (1) recetas (1) REDWORK NAVIDAD (1) regalos de navidad (1) regalos de patch (1) revista y libro (1) REVISTAS (1) REVISTAS Y FUNDAS REGLAS (1) revistas y proyecto (1) revistas y trabajos (1) rosalie quinland (1) sal 12 meses en rojo (1) sampler (1) SAMPLER DE KEKA (1) sampler de keka dos en punto (1) SAMPLER DE KEKA III (1) sampler dos en punto (2) sampler simply2M sampler BOM 2012 (1) shabby frabrics QUILT MISTERY COUNTRY COTTAGES. (1) SITGES (1) sitges 2015 (2) sobre mi (1) sorteo (2) sorteo solidario (1) Sweetheart houses de shabby fabrics (1) taller de los miércoles y guardabloques (1) Tapete de tacitas (1) Técnica boro japones (1) telitas tilda (1) TÉNICA BORO JAPONES (1) tijeras (3) tijeras de colección (1) tijeras y neceser (1) TILDA (2) TILDAS (1) TIS THE SEASON (3) TRAABAJOS COMPAÑERAS DEL TALLER (1) trabajo terminado (1) trabajos de las chicas del taller (1) trabajos de navidad (2) TRABAJOS DEL TALLER (1) vacaciones (2) via verde benicasim - oropesa (1) villanueva de la vera (1) visitas (1) WINTER IN BLOGAND (2) y camisetas (1) y recetas (1)
gadget para blogger juegos xo

miércoles, 6 de febrero de 2013

OLD CAT & FRIENDS BY NATHALIE BIRD TERMINADO!



    Entre los propósitos para este año, estaba entre otros muchos terminar  este proyecto de Nathalie Bird, OLD CAT & FRIENDS,que salió publicado en el número 1 de la revista SIMPLY VINTAGE.

   Os lo enseñaba en esta entrada, hace ya unos meses, y desde entonces ha permanecido en un cajón esperando el turno para ser acolchado..

    Y aprovechando que tenia que enviarle a Rosa Maria, de ARMONIA PATCHWORK  unos trabajos para acolchar, y en vistas de  que yo no le metía mano, se lo incluí en el envío, y este es el resultado,



                                ¡me encanta!







 
                               un poco más de cerca, para que veaís los detalles del acolchado,






               y no podía faltarle una etiqueta, en esta ocasión de la colección de telitas de  Tilda

                              "HANDMADE BY KRIS"

     
                       


  el acolchado por detrás,



                  Si veís el proyecto original en la revista Simply Vintage número 1, podreís  comprobar que no tiene nada que ver con este,  siendo el mismo proyecto,  y es que la elección y estilo de las telas le da a cada trabajo un acabado diferente,
                                     y
Y yo como no tengo abuela, me decanto por el mío!!
pero por supuesto que, para gustos.... ¡estan los colores!



                                                                                                                  KRIS

46 comentarios:

  1. Maravilloso trabajo,para sentirse orgullosa de el.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Q fino!!Q curioso!!!q me encanta.felicidades.Q satisfecha debes de estar por su resultado

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he visto el de la revista, pero ni falta que me hace. Con ver el tuyo, me basta para quedarme alucinada!!! Es precioso, y te tienes que sentir inmensamente orgullosa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado!! como para no estar contenta!! Un trabajo fantástico.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. FElicidades Kris! El acolchado ha quedado precioso y a tí se te lee radiante de felicidad. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Está precioso, y el colorido y el acolchadio están divinos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una colcha preciosa y finísima. Los colores me encantan. Tienes un gusto excelente y el acolchado divino. Tu amiga también tiene medalla. Ahora a disfrutarla mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy cuco, Kris, veo que te gustan los colores suaves, la verdad es que quedan los trabajos muy finos y luminosos, el acolchado es muy bonito e integrado en el quilt, felicidades a las dos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta como te ha quedado Kris, realmente precioso. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa Kris,la combinación de telas me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No he visto el original pero no hace falta ,viendo el tuyo ya tenemos bastante.Te ha quedado muy bonito,me encantan los colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Una combinación alucinante. Te quedó precioso.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito. Los colores tan sueves me gustan mucho y te ha quedado precioso.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  14. Precioso con esas telas también a quedado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso, a mi tambien me encanta, el acolchado de lujo, las telitas divinas, una maravilla
    besossss

    ResponderEliminar
  16. Pues te aplaudo el buen gusto en la elección de las telas.
    Muy bonito el aolchado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosooooooo1 ¡Qué manos tienes!¡Qué envidia me das! ¡¿Te devolvieron ya los patrones del BOOM Love stichery? Mira que les tengo ganas.

    Un beso.

    Virginia

    ResponderEliminar
  18. Los colores dulcicimos, y el acolchado precioso.Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa Kris !! muy dulce
    Rosa María ha hecho un gran trabajo de acolchado .
    Enhorabuena a ambas .
    Besitos !

    ResponderEliminar
  20. Que colcha tan bonita, respira tanta ternura, y el acolchado me encanta.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  21. Una vez más nos sorprendes con tu gusto impecable, a mi también me gusta más tu diseño final, felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Kris, qué bonita y tierna te quedó esta colcha...las telas son una preciosidad. Y el acolchado está genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero que pasada! Me gusta mucho los colores que has elegido y el acolchado es fantástico ¡te felicito!

    Un abrazo, Bàrbara
    Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  24. Kriss desde luego este tuyo no tiene nada que ver con el original. Cada uno tiene su estilo propio. Pero este, es tan dulce. Has tenido muy buen gusto eligiendo las telas. Ha sido todo un acierto total el cambio. Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Kris, te ha quedado previosa y muy dulce con estas telas, por supuesto q te tienes q sentir orgullosa es una monada y el acolchado perfecto. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Precioso!!Me gusta muchísimo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. Tienes un gusto extraordinario....Es precioso.... Es una monada..
    Bess

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito y queda muy dulce...me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Precioso y unos colores muy tiernos. No he visto el original pero este me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el proyecto y las telitas, te ha quedado fenomenal.
    saludines

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga!
    Con esas telas maravillosas el quilt te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito Kris. Yo también lo hice el verano pasado, pero en colores azules y marrones mucho más intensos que los que tu has utilizado. Me encanta tu elección, colores suaves y dulces. Y el acolchado perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Precioso y muy fino te ha quedado de lujo!! ¡
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  34. El diseño es precioso y las telas lo hacen mu delicado y jugueton!
    El acolchado es perfecto y sigue el juego de los apliques!
    Perfecto!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  35. Es precioso Kris....los colores me chiflan....Y que decir de ese super acolchado..es increible...
    El feston...ayyyyyyy TODO es como un ramo de flores maravilloso.
    me encantan las telas.......
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Bonito, bonito, así es como ha quedado.Felicidades.

    ResponderEliminar
  37. Pero qué bonito te quedó...me encanta ver tus trabajos....haces maravillas!!!!!...buen finde,besos
    Cami
    P.D: te invito a mi SAL de Tilda,comienza el 8 de marzo,pero si quieres ya te puedes apuntar,fíjate que en el lateral de mi blog hay una imagen de una Tilda,pincha sobre ella y te lleva a la entrada para que te apuntes...espero te animes,te espero!!!

    ResponderEliminar
  38. Pues yo no soy tu abuela Kris y me parece que te ha quedado mas que bonita, has tenido mucho gusto con esos colores, y felicidades a Rosa Maria por ese acolchado. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  39. Me da que vamos a hacer todas de abuelas y decirte que el tuyo es el más bonito de entre los que he visto.
    te vale???? Jajaja
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  40. Qué preciosidad de colcha Kris, que tierna queda con esos colores tan suaves.
    Me hago tu seguidora y así no perderme tus hermosos trabajos.
    Si quieres conocerme, mi blog es El costurero con duende. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Kriss , que delicia, me encanta. Las telas ideales, el acolchado divino, y que decir de esa etiqueta, me mola mucho ja ja.Precioso, de verdad.

    ResponderEliminar
  42. Bravo!! I love this little quilt!! Fantastic!!
    Besos gordos
    Iris

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Me encantó, un trabajo precioso y un acolchado bellísimo!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!! Me encanta!! No he visto el otro, pero el tuyo es precioso! tiene un estilo muy dulce :) El acolchado ha quedado realmente fantástico! Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Es verdad que no tiene nada que ver.Has elegido unas telas preciosas y el acolchado es precioso.
    Felicidades Kris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...