labores de patchwork 100 X 100 HECHO A MANO

Seguidores de este blog

viernes, 6 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA EN CREATIVA



  Uf!! cuanto tiempo sin pasar por aquí, de verdad que no era mi intención, pero poco a poco los días se fueron convirtiendo en semanas, y luego en meses, que si hoy que si mañana.... y el momento no llegaba, pereza, falta de tiempo, en fin.... que estoy de vuelta, para enseñaros poco a poco las cositas que  he ido haciendo en este tiempo.

Para empezar os cuento que el fin de semana pasado lo pasé en Barcelona, visitando la feria CREATIVA, me lo pase genial, disfruté un montón y también pasé un poquito de frío, jolines que frío!!! me han comentado que en primavera van a volver a celebrar otra edición de Creativa en Barcelona, entonces el tiempo será mejor!!
La organización me pareció perfecta, los pasillos mas amplios que en otras ocasiones, pero me faltaron stand de los de siempre, que esperaba  encontrar!! tuve tiempo de mirar y remirar, creo que no se me escapó nada, y vengo cargada de ideas y nuevos proyectos, aunque novedades apenas encontré, pero si algunos stand con trabajos super chulos!! destacar un stand italiano con cositas monisisisisisimas,sin desmerecer a los españoles y a mis incondicionales!!!

Estas fueron mis compras, me hubiera traído todo, todo y todo... pero, el bolsillo es el que manda!!

kits con telitas incluidas



y alguno que se agotó y esta por llegar!!

telitas francesas a un precio estupendo, alguna más de Navidad en un stand francés, botoncitos,  un block de notas y un pequeño estuche



y estas son algunas fotos de la exposición,

















  y ésta una idea que comencé en cuanto llegue a casa, después de verla en la feria,



Y que ya está terminada y pendiente de hacer foto, pero eso será en la próxima entrada!.

Y la vuelta en el tren, no tiene desperdicio, mientras esperaba en la estación de Sants no llegaban de llegar chicas con  bolsas de Creativa, creo que más de la mitad de los vagones iban llenos de chicas artesanas patchweras y del scrap, y ver como durante el trayecto iban sacando sus compras de las bolsas y mirándolas y retirándolas, todas emocionadas.... creo que todas nos sentíamos un poco Julia Roberts en la película Pretty Woman, o al menos esa era mi impresión.

Os dejo disfrutéis de la tarde, y del fin de semana largo, encantada de volver a estar con todas vosotras y agradecer a todas las que durante este tiempo me habéis mandado e-mail preocupando os por la mi desaparición.

                                   Besos,

                                                                           KRIS

24 comentarios:

  1. Geniales tus compritas,yo también fuí el jueves,también compré un kit de Roa Mª Mir,la muñquita que tu compraste no la vi,que despiste! con lo chula que es! estoy de acuerdo el stand de los italianos es verdaderamente bonito!!!de cuento! yo tengo unos buhitos de un kit, por hacer...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Menos mal,por fin,ya llego,a un que sea de Creativa!!!Me encanta todo lo que has colgado,Me gusta ver cosas en tu blog,ya ves que entro.Besitos asi me gusta que seas aplicada.jajajajja.

    ResponderEliminar
  3. Que de cositassssssss ... ainssssssssss. .. tus compras divinas ... y la expo .. menudo lujazo .. así da gusto .. hay cositas preciosas .. Gracias por compartirlo ... Feliz fin de semana y besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. !Hola vengo de donde Marta,...me gusta tu blog, me gusta el patchwork aunque nunca he hecho nada! pero eso no quita que admires las bellezas y tus trabajos son unas verdadera obras de arte!
    me quedo contigo tal vez aprendo alguna cosilla! je!je...hasta pronto!!
    besicos navideños!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow qué comprad Kris. Yo también me dió la impresión que este año Creativa estaba mucho mejor, más stands y más amplio.
    Ya sabes..... a esperar a la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Kris qué bueno que estás de nuevo por aquí, extrañaba tus entradas.
    Veo que te lo pasaste genial en Creativa, tus compras son chulísimas, tienes material para mucho tiempo...El trabajo que estás haciendo tiene muy buena pinta. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras!!!!
    (anda, que nos tienes abandonadas...)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡qué montón de cositas chulas! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Las telas francesas son una cucada y ya tienes trabajito con los kits.. bien aprovechada Creativa..
    estupendo!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las fotos
    Las compras muy chulis
    bss

    ResponderEliminar
  11. Que telas tan bonitas has comprado y los kits tienen muy buena pinta,
    todo precioso, ya tienes material para un tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Has hecho unas compras muy interesantes, los proyectos GIRBI me gustan mucho, ahora solo queda que te pongas manos a la obra.
    Gracias por las fotos.

    Un beso


    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Qué bueno, Kris!!!!!!!!!!!! Cómo me gustaría visitar esa feria algún día!!! Tus compras son espectaculares...se me cae la baba de envidia!!!!!!!!!!!!!!! Los quilts expuestos son preciosos...morí por el rojo y blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus compras....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Que alegría me he llevado al ver tu blog en activo de nuevo, me he preguntado barias veces que habríais sido de ti, hasta llegué a pensar que te habrías aburrido del blog y del patchwork ( que tonterías se nos pasa por la cabeza) pero ya veo por tu visita a creativa y tus adquisiciones que eso es por el momento imposible, jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Cuánto me gustaría poder visitar algunas de estas ferias, pero me pillan tan lejos de Cádiz. Así que muchisimas gracias por traernos estas fotos. Por cierto ,tu compra es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por mostrar las cosas tan bonitas que vistes en Creativa,para las que no hemos podido ir.. Tus compras son muy bonitas seguro que sacas maravillas de todo eso que te has traído a casa, no dejes de enseñarnos todo. Besítos.

    ResponderEliminar
  18. Wow! Esas compritas tan divinas! A ver si dentro de poquito nos enseñas algo hecho. Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Kris!
    ¡Que alegria volverte a leer de nuevo! No te preocupes, es algo normal, las cosas se van dejando de un dia para otro y los dias vuelan sin darnos cuenta ¡a mi me pasa demasiadas veces!
    Felicidades por tus preciosas compras en Creativa y muchas gracias por traernos tantas y bonitas imagenes ¡esa guirnalda de abetos y matrioskas es una preciosidad!
    Y ánimos con esa labor que has comenzado...pinta superbien.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo precioso. Me gusta mucho.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Unas compras maravillosas, Kris! Envidia de la buena, jajajaja! Me alegro que lo disfrutarás tanto! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  22. Qué compras más chulas Kris! Es verdad que este año estaba mejor organizado, aunque me da la sensación que este año habían menos puestos de patchwork y más de scrap.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que compras tan preciosas, nos han encantado. Y que trabajos mas divinos, que envidia nos has dado (sana, claro).
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  24. Que compras mas chulas Kris!!!bueno que me alegro muchisimo de tu vuelta y ya estoy desando ver las cositas que has hecho
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...