labores de patchwork 100 X 100 HECHO A MANO

Seguidores de este blog

sábado, 23 de julio de 2011

NUEVAS LECTURAS Y AVANCES!!!!


          Para todas las que me habéis pedido que os comentara el último libro de Isabel Allende, os doy mi humilde opinión, es diferente de los demás libros de la autora, de lectura  agradable y entretenida, muy actual y reflexiona sobre las realidades que nos rodean. A mi que siempre ha fascinado esta autora desde La casa de los espíritus,  este libro (para mí),  no es de  sus mejores obras, aunque reconozco es de los que se leen facilmente de un tirón.




Y ésta otra obra de Torcuato Luca de Tena, cuya primera edición fue hace 30 años, "Los renglones torcidos de Dios", y  que he leído varias veces en los últimos 23, 24 años, aguanta perfectamente una segunda y tercera lectura, (ahora pretendo empezar otra nueva), es uno de mis cinco libros preferidos,es  un clásico de nuestra literatura comtemporanea con un final sorprendente. El autor ingreso en un centro psiquiatrico, simulando una psicosis depresiva, para así conocer desde dentro el mundo del que pretendía escribir.
Si no lo habéis leído os lo aconsejo.
  Ya veis que tengo dos, uno muy deteriorado, es de la primera edición. allá por 1979, (ha pasado por infinidad de manos y otro nuevo, recién comprado y listo para regalar!!!!

   Y este otro, de Camila  Lackberh, "las huellas imborrables", espero sea como los anteriores, ya os contaré!!!!




                  Y ahora os enseño algo de patch!!!!
                                       en lo que ando  metida (entre otras cosas)!!!!!





                            ella le llamo "INTEMPORAL"



    es un proyecto de Encarna http://patchworklacosturera.blogspot.com/, que se publicó en la revista Patch de Patchwork





    Yo he variado las medidas, he cambido el semihilo por el algodón y el color del enrejado, además le he añadido alguna telita más, y ¡me gusta el resultado!, sin duda cuando este acolchada me gustará todavía más,  es el quilt ideal para mi hijo,(es complicado hacer una mantita para chicos y además adolescente), espero terminarlo antes de que llegue el frío  y este próximo otoño e  invierno disfute en el sillón viendo una peli o un partido de futbol (bien calentito), como yo estoy disfrutando haciendolo.

   Todavía no tengo claro si le añadiré una tira mas  de bloques o quizas dos, creo que con una será suficiente, también hay que añadirle el enmarcado final. ¡Ya veré!!

                                                                                          Kris

23 comentarios:

  1. Es verdad que es más dificil hacer cosas para chicos, pero a tí te está quedando muy bonita está colcha y tu hijo estará orgulloso de ella y de tí cuando se arrope con ella,siempre te tendrá presente .bss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....la manta te quedará genial!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rris, precioso el quilt para tu hijo yo tambien ando buscando algo para hacer para mi hijo ,porque como dices es dificil encontrar algun diseño para chicos pero creo que tu lo has encontrado felicidades porque te va a quedar precioso y a tu hijo le encantara seguro un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tu trabajo de patchwork me encanta!!!
    Tu hijo lo disfrutará muchísimo!!!
    Y sabes que me gusta conservar los libros para poder releerlos las veces que quiera...
    Abrazos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Camila Lackberg... Ya he empezado a leer el 5º y no te defraudará! Sigue el mismo estilo.... Por lo demás, me encanta como te está quedando todo! Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Hola Kris .... me parece una colchita divina .. y ademas tanto para un adolescente como para alguién más mayor... la verdad es un acierto para cualquiera ... te felicito pq te está quedando divina ... Encuanto a la lectura en verano .. apenas pillo un libro... pero tendré encuenta tus recomendaciones .... besotes y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  7. Hola Kris!! me encanta como te quedo la colcha, y sobre el libro de "los renglones torcidos de dios" decirte que lo estoy leyendo por recomendacion de una amiga y al igual que tu me dijo que el final no me lo espero, asi que ya te contare cuando termine, un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus recomendaciones Kris , aunque me gusta mucho la lectura e de reconocer que no le dedico mucho tiempo últimamente , si a caso unos minutos antes de ir a la cama....y no todos los días . Afición que espero en las próximas estaciones retome...
    Tu quilt está quedando de maravilla !! las telas son preciosisimas , tu hijo te dará un gran achuchón cuando se lo entregues .
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hOLA KRIS,TU COLCHA ES MONISIMA,ADEMAS SE PUEDE CONSIDERAR DISEÑO PROPIO,YA QUE HAS CAMBIADO MUCHAS COSAS.yO ESTOY LEYENDO "DESPUES DEL VERANO" DE ROBIN PILCHER, ME LO RECOMENDO CHARO Y ME ENCANTA,PERO LA VERDAD ES QUE VOY LENTA YA QUE OCUPO EL TIEMPO COSIENDO VARIAS COSAS ENTRE ELLA LA GALLINA DE BELEN.BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  10. la colcha es chulisima..te quedará genial....y en cuanto a los libroa de Camila Lackberh me los han recomendado ...tendre que leerlos jejeje besos

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo El jardin olvidado de Kate Morton.
    Estoy de acuerdo contigo sobre el comentario del libro.
    Besos....

    ResponderEliminar
  12. Una colcha preciosa , a mi tambien me gusta personalizar mis trabajos ,
    Gracias por las recomendaciones de tantos libros , los renglones torcidos de dios me lo he leido cantidad de veces , genial

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  13. Hola Kris! La colcha seguro que te queda divina, como todo.
    Los libros, para mi todo el año, por mi profesión aunque la temática sea muy diferente.
    Disfruta de lo que queda del finde y un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus opiniones sobre los libros. Ayer justamente estuve ojeando ese de Isabel Allende en la librería. Por supuesto yo también tengo mis preferidos, que me gusta releer cada tanto.
    Y la colcha es preciosa, te va a quedar de lujo!! Beso!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el libro de Luca de Tena, ahora recuerdo que cuando tenía unos veintipocos me lo recomendaon y no lo llegué a leer, me animaré ahora, a ver si lo encuentro, un libro que has leído tantas veces y te sigue gustando seguro que es una buena recomendación.
    Te recomiendo uno que acabo de leer es un thriller que me enganchó enseguida "El niño de la maleta" y también el último de Nicholas Spark "Cuando te encuentre" y otros dos "El primer día" y " La última noche" de Marc Levi.

    Estoy tan contenta de tener tiempo para mis dos ocupaciones favoritas, leer y el patchwork lo malo es que me cuesta decidirme por cual de ellas empezar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en muchas lecturas y ya me gustaría a mí coincidir en las cosas que haces, pero eso es más difícil.
    Me gusta tu blog.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Kris!!!
    Gracias por las recomendaciones literarias y me ha encantado ver que coincidimos conel libro "Los reglones torcidos de Dios" ¡Una obra maestra!
    Yo he acabado "El tiempo entre costuras" y aunque se me ha atragantado un poco el final es fascinánte. Acabo de empezar "El Corazón Helado" de Almudena Grandes y creo que tengo lectura para el resto del verano.
    ¡Magnífico el quilt! Me gustó cuando lo ví en la revista y tus variaciones lo hacen más bonito si cabe.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. hola Kris,me he gustado mucho tu blog y tus trabajos..felicidades
    te invito a pasar por el mio...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  19. Hola! preciosa tu colcha!. Los renglones torcidos de Dios es un gran libro. Yo lo he leído 2 veces, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. wow Kris! de todo un poco =)
    gracias por compartir tus lectures con nosotras...uno que tiene el mal habito de leer nada1 (soy pesima lectora) admiro mucho a las devoradoras de libros como tu y saber de boca de uds, al menos de qué trata un libro..."los renglones torcidos de Dios" se ve una historia interesantisima, pero me da susto adentrarme mas en ese mundo, da mucha pena =/
    Del patchwork...precioso! esta muy impecable...sus colores y formas =)
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  21. Ya te comente alguna vez que me gustaban una barbaridad esas telas de tu cabecera y ahora veo el conjunto y me quedo maravillada porque es fantástico !!!!
    Impaciente por ver el resultado final
    En cuanto a la lectura hace bastante que no leo porque no encuentro un libro que me enganche, quizás este verano me decida por la siguiente parte del
    Sanador de caballos de Gonzalo giner ....

    ResponderEliminar
  22. La colcha me parece muy bonita. En cuanto a los libros yo he leído el de Luca de Tena y en su día me gusto mucho. De la Camilla. también me encanta como escribe. La verdad es que me gusta mucho leer. Felices Fiestas. Besicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...