labores de patchwork 100 X 100 HECHO A MANO

Seguidores de este blog

domingo, 10 de julio de 2011

UN POCO MAS......... DE TODO!!!!!!

       Ya esta festoneado el paño de cocina  de art to heart  " la casita de pajaros",


       y otro nuevo....
                                                        los pollitos enamorados!!!


    ¡¡¡ han quedado graciosos!!!! 
                                                         ¿¿verdad????

      

    Y este nuevo libro "UN PAÍS PARA COMÉRSELO",  de Imanol Arias y Juan Echanove, (basado en la serie de este mismo nombre que TV ha emitido hace poco).


   Un libro que nos invita a redescubrir ESPAÑA,  en 12 etapas, a sus gentes, sus paisajes, sus mares, rios, su gastronomia......
  Ideal para llevarlo en nuestras escapadas, nos servirá de gran ayuda.
  Con las recetas típicas de cada zona.

indice de recetas


indice de zonas visitadas.


Algunos de los recorridos que nos enseñan










 que os parece?? hacemos alguna de las rutas que nos propone???? por cual empezamos????


      También acaba de salir la nueva revista  PATCHWORK SECRETS, especial verano.



   Y una amiga que conoce mi aficción a coleccionar cajas de todo tipo, ha aprovechado su escapada de este fin de semana para traerme esta  estupenda caja,  además esta llena de unos ricos caramelos inlgeses (de los blanditos), de café con leche



       ¿¿¿ Os apetece???.....


                           nada mejor para empezar la semana,.... por lo menos será algo dulce.


                                                                                                          KRIS

42 comentarios:

  1. Monísimos los dos, te han quedado muy alegres.
    Yo quiero un caramelito, jajajajaa, la caja preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo! Haces un festón estupendo. El libro parece muy interesante. Vi alguno de los programas que hicieron y daba envidia, se ponían las botas comiendo.
    Te cojo un caramelo de esa cajita tan linda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Monísimos los dos bloques!!!
    Y esa cajita es una cucada. Y seguro que los caramelos están tan ricos como supongo, jeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Los dos bloques son preciosos y ¡tan tiernos¡¡.
    Yo si me apunto a alguna de esas rutas,mientras nos decidimos te cojo un caramelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Kris!!! no se por donde empezar porque me gusta todo, los paños con los pollitos son una monada, la caja chulisima y el libro tiene muy buena pinta,Ah!!! si quieres que te recomiende alguna ruta yo como buena gaditana te diria que por esa jajaja, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho toda la entrada, pero sobre todo los dos paños. La técnica de aplicación con festón a mí me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Unos pollitos muy bonitos y graciosos,y cuando quieras hacemos una ruta........que yo me apunto,
    mientras voy a saborear un caramelo de esa caja tan mona

    besicos

    ResponderEliminar
  8. AAAAA !!! esa caja ..... qué flechazo !!!! me encanta !!!! supongo que los caramelos estarán buenísimos .Uno para mi ???
    Los bloques están monísimos , pero los pollitos .... super simpáticos !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Preciosos los bloques y el libro se ve super bueno!!! Beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Los dos bloques te han quedado perfectos y muy simpaticos , menuda caja de caramelos , es preciosa.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  11. Hola Kris, muy bonitos los bloques, gracias por la información del libro y la revista de patchwork, la buscaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Kris, los dos bloquecitos te quedaron de lujo...están preciosos, me encantan!!!!. El libro se vé muy interesante y la caja está divina, me enantan los colores que tiene y el dibujo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las aplicaciones!!!!! y la caja es preciosa también!!!

    Feliz semana y un besillo

    ResponderEliminar
  14. Hola.... que divinos los pollos enamoraos ...ajajjaj que gracia tienen ..ains ..el libro lo tiene una amiga y está encantada ..pq refleja divinamente la realidad gastronómica de nuestra geografia y la caja si te fijas es una vidriera preciosa... osea que felicidades Kris y que tengas un feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola KRIS, me gustan mucho esos bloquecitos que has realizado, son muy simpáticos y alegres.La caja que te han regalado es preciosa.bss y a disfrutar

    ResponderEliminar
  16. Hola Kris!qué lindo los paños. Yo tengo el de los dos pollos, me lo regaló maruja, y son preciosos. Te quedaron fabulosos. Que te aprovechen los caramelitos amiga!Qué dulce que vas a estar jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Nos encantaron los pajaritos enamorados. El libro tiene muy buena pinta! SI te decides por la ruta asturiana, acuérdate de hacernos una visita ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola Kris ,preciosos los trapos de cocina que han gustado muchisimo los dibujitos , haces un punto de feston ¡¡¡¡impecable¡¡¡¡......ahhh y la cajita me he encanta, aparte de que tienen que estar buenisimos los caramelos ,la cajita luego le daras servicio, vaya regalito, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Kris¡¡¡¡ los trapos de cocina monisimossss, pero que no te los ensucie nadie eh¡¡¡ son tan bonitos..... Yo tambien tengo estos trapos, se los compre mi casita de patch, por cierto los tengo en mi cocina nueva¡¡¡ Un besito¡¡¡ y tu cajita pues que decirte ¡¡¡ de coleccion¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. PERO QUE GUAPOS TE HAN QUEDADO!!!!!!! Yo éso lo veo como una utopía corazón...imposible para mi.
    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Hola Kris ¡Encantadaaaa!, por supuesto que te visito, me gusta devolver las visitas y hacerme seguidora de todas las amigas. Además ¿cómo no? si me ha encantado tu blog, ¡menudas labores!¡preciosassss!, creo que voy a aprender mucho de tí, jeje... mira una anécdota graciosa sabes que tengo en la mano los mismos dibujos de la revista Art to Heart, que usaste en los paños, y pensaba ponerlos en unos paños también jajaja que casualidad. En fin, un saludo hasta pronto

    ResponderEliminar
  22. Unos paños preciosos y la caja es divina.

    ResponderEliminar
  23. Hola Kris!Son preciosos los paños, el de los pollitos es muy gracioso. La caja de caramelos, chulísima, un regalo precioso.A mí también me encantan las cajas. Feliz semana y besos de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  24. Hola Kris!!!! Me encantan los paños de cocina, son geniales. Esos pollitos enamorados son supergraciosos.
    El libro tiene una pinta increible; se me está ocurriendo que podría ser un buen regalo para un amigo cocinillas que tengo.
    La caja es de lujo! De verdad, que bonita y que buen gusto. Unb esito.

    ResponderEliminar
  25. Hola kris,pasame un caramelo,estan tan buenos,
    Las gallinas son monisima,ya veras como dara pena usar los paños.besitos yolanda

    ResponderEliminar
  26. Va a dar pena utilizar los paños de cocina, son muy bonitos. Y la caja preciosa. Yolanda

    ResponderEliminar
  27. ¡Monísimos los paños de cocina!!Las telitas son preciosas Kris.
    El libro tiene y buena pinta . ¿Has acabado ya el de Isabel Allende?
    Besos y buena semana guapa
    Liliana

    ResponderEliminar
  28. HOLA kris que preciosidades haces, me encantan todas tus labores, y comparto tus gustos a mi tambien me encanta alejanro fdez
    te invito a`pasar por mi pagina y veras lo que digo
    un saludo

    ResponderEliminar
  29. Kris que bonitos han quedando los paños de cocina y la caja es chulisima, gracias por visitar mi blog y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  30. Nos encanta tu versión. Felicidades!!
    Gitanitas SN

    ResponderEliminar
  31. !Que animalitos mas monisimos! y me encantan tambien las telas que has escogido

    ResponderEliminar
  32. los pañitos de cocina te han quedado preciosos con esos dibujos .........y esa caja se ve muy bonita yo tambien colecciono jejeje besos

    ResponderEliminar
  33. Me he enamorao de tus pollos enamoraos, jajaja son una monada! Un beso y disfruta!

    ResponderEliminar
  34. Que bonitos los bloques de los pajaritos enamorados,la caja es muy bonita, yo también tengo alguna que no me deshago de ella!!!Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Kris, gracias por tu comentario y por hacerte seguidora, esto es como una familia que va creciendo. Yo ya formo parte de la tuya también, he visto parte de tu blog y me ha encantado. En cuanto pueda sigo viendo el resto de las entradas.Hasta pronto... Mari

    ResponderEliminar
  36. Me encantaronnn los pollitoss enamoradosss , todos los trabajos tienen un toque muy lindo te dejo mis cariñossss

    ResponderEliminar
  37. que lindo todo!!
    las gallintias me encantaron
    el libro esta genial, preciosas fotos y tu cajita nueva, preciosa, que suerte tienes ;)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos esos paños de cocina me gusta mucho esos pajaritos!!
    Un. Beso y gracias por los caramelos!!

    ResponderEliminar
  39. qué chulos!! Cuando puedas pasa por mi blog, tienes un premio! Un abrazo Kris!
    www.susanitatieneunboton.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho tu trabajo, cada vez son mas las cosas que veo de este tipo y lo unico que me recuerda es que todo esto lo aprendimos de nuestra mamis y de nuestras abuelas, no perdamos esas buenas costumbres. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...